Porque TuneIn Radio Ya no Acepta Nuevas Radio?

Porque TuneIn Radio

A principio de este año 2018 Tunein Radio misteriosamente, sin previo aviso dejo de aceptar nuevas estaciones de radio a su directorio.

nosotros nos encargamos y nos tomamos en tiempo en escribirles a soporte y  al correo electronico de tunein Radio.

preguntandoles del porque dejaron de aceptar nuevas estaciones de radio a su directrio.

solo queriamos sabes el motivo y si en un futuro podrian volver aceptar nuevas emisoras radiales,

o si hay algun motivo aunque sea pagando por el servicio, tunein radio acepte nuevas emisoras. mas sin enbargo las unica respuesta que tunein radio nos dijo. es que no estan agregando nuevas radios.

y en cuanto ellos tengan mayor informacion nos harian saber.

pero ya paso mas de 8 meses y nunca resivimos una respuesta del porque.

nos quedamos en espera, y seguimos esperando alguna respuesta por parte de tunein radio.

mas sin enbargo lo que nos dijieron es que las emisoras de radio ya existentes en el directorio de tunein radio, se pueden actualizar “Update” en cualquien  momento. y en la misma forma o manera en la que se actualizaba anteriormente. sin ningun inconveniente.

Porque TuneIn Radio

tunein radio

Porque TuneIn Radio no acepta emisoras de radio?

En este momento, Tunein.com no acepta nuevos registros de estaciones de radio No estamos seguros del porque, nos hemos comunicado con Tunein.com para descubrirlo. Una vez que recibamos más información, actualizaremos este artículo.

Sin embargo, las estaciones de radio existentes se pueden actualizar para cambiar cosas como el nombre, el icono y la URL de la transmisión.

Nosotros en particular recomendamos a nuestros clientes, no darle tanta promoción a las emisoras por estas plataformas, si es cierto que impulsa mas la señal por internet, pero también resta peso a los componentes que cada radio tenga dentro de su pagina web, que con una estrategia clara puede ser una fuente de ingresos y generación de seguidores, y lo mas importante es que tu eres el dueño de lo que cosechas allí, las redes sociales han hecho maravillas en relacionarnos pero todo es de ellos, no tenemos mayor control sobre nuestros seguidores.

Si aun deseas usar algun directorio para registrar tu radio, te dejamos un par de opciones:

Streema

Streemaya tiene más de 70,000 estaciones en su base de datos y todavía está abierto a aceptar aún más. Con una aplicación práctica disponible en iOS y Android, es fácilmente accesible para cualquier oyente potencial. Su plataforma recibe más de 10 millones de usuarios cada mes, por lo que llegaría a un gran público al agregar su estación a Streema.

Puede registrar su radio en Streema haciendo clic aqui

Deezer

Deezerse está convirtiendo rápidamente en una de las aplicaciones más populares para transmitir música, radio y podcasts con poco más de 14 millones de usuarios activos. Disponible en iOS y Android, la aplicación es realmente fácil de usar y colorida. También hacen que sea fácil obtener su estación en su base de datos, ya que simplemente los envía por correo electrónico y le enviarán un formulario para completar.

Puede registrar su radio en Deezer haciendo clic aqui

TuneIn es una empresa privada con sede en Palo Alto, California, fundada por Bill Moore como RadioTime en Dallas, Texas, en 2002. TuneIn cuenta con más de 100.000 estaciones de radio reales y cuatro millones de programas a la carta y podcasts de todo el mundo. En mayo de 2014, TuneIn anunció que su servicio contaba con más de 50 millones de usuarios activos mensuales. TuneIn está disponible para la web en tunein.com, en móviles: iOS, Android, BlackBerry, Samsung, Windows Phone y en más de 200 dispositivos conectados. TuneIn recaudó más de 47 millones de $ en fondos de riesgo desde Institutional Venture Partners, Sequoia Capital, Google Ventures, General Catalyst Partners y Jafco Ventures.